Golf en Sandals

Sandals ofrece algunas de las más desafiante prácticas de golf del Caribe en sus prestigiosos campos de golf de Santa Lucía, Jamaica y Bahamas. Tenemos todo para cada nivel de habilidad, incluso para quienes desean probar suerte por primera vez. Lo mejor es que se puede jugar una y otra ronda sin pagar tarifas de green*. Como sea que lo mire, ningún resort le da más.

Precios y reservaciones

Promociones especiales

Ver especiales

Campos de golf en Jamaica

En junio de 1992, Sandals Resorts International adquirió Upton GC y se propuso crear el campo de golf más exclusivo de Jamaica. Todos los greens se reconstruyeron con césped Tifdwarf Bermuda y las calles se revistieron con césped Bermuda para lograr un cuidado diseño. Sandals ahora ostenta uno de los campos de golf más elegantes del Caribe. La revista Golf Digest le asignó un puntaje de cuatro estrellas como campo para jugar durante las vacaciones.

Ver fotos

Campos de golf en Bahamas

En junio de 1992, Sandals Resorts International adquirió Upton GC y se propuso crear el campo de golf más exclusivo de las Bahamas. Todos los greens se reconstruyeron con césped Tifdwarf Bermuda y las calles se revistieron con césped Bermuda para lograr un cuidado diseño. Sandals ahora ostenta uno de los campos de golf más elegantes del Caribe. La revista Golf Digest le asignó un puntaje de cuatro estrellas como campo para jugar durante las vacaciones.

Ver fotos

Campo de golf en Santa Lucía

El Sandals Regency St. Lucia Golf Resort & Spa le ofrece un estupendo campo de golf con colinas y calles majestuosas directamente en nuestras instalaciones. Por contar con nueve greens, las calles angostas hacen que este campo sea un desafío para los mejores golfistas. Traslado de cortesía para los huéspedes alojados en los resorts Sandals cercanos: Sandals Halcyon Beach y Sandals Grande St. Lucian.

Ver fotos

Llamar: 00-800-0726-3257