El paraíso cobra vida con la vista al atardecer y a las encantadoras laderas de las colinas de St. George en la comodidad de la piscina de borde infinito de su suite.
Disfrute de una de estas emblemáticas suites con lujo ilimitado y piscinas de borde infinito para ingresar cómodamente a una resplandeciente piscina en forma de laguna.
Deléitese en una impactante suite con opulentos ventiladores de techo con araña, muebles antiguos, obras de arte caribeñas y una terraza privada con jardín.
Las Millionaire Suites, con el magnífico encanto mediterráneo, también ofrecen piscina privada de borde infinito, galería de adoquines y bañera al aire libre.
Relájese en la comodidad de una elegante y apacible suite privada con todos los servicios modernos que pueda imaginar. La amplia terraza del jardín ofrece una bañera y una piscina al aire libre.
Deléitese con la innovadora gastronomía de Le Jardinier, que sirve las mejores comidas francesas, una experiencia culinaria que se disfruta con todos los sentidos.
Las grandes ventanas de vidrio de Spices ofrecen una vista incomparable a la playa Pink Gin y a las pintorescas laderas de las colinas.
Las lujosas Skypool Suites cuentan con un amplio salón, pisos de piedra, bañera al aire libre y vista panorámica a la playa del Caribe, a las colinas y al puerto deportivo.
Estos baños de ensueño ofrecen elegancia y funcionalidad, con decoración en mármol y piedra, accesorios contemporáneos y cabezales de ducha de acero inoxidable montados en el techo.
Disfrute de su bebida isleña favorita o de un refrigerio en el bar en la piscina, o camine hasta uno de los nueve restaurantes cercanos, entre ellos, por primera vez en los resorts Sandals, Butch's Chophouse, una parrilla que sirve cortes de carne de primera calidad.
Tome sol en la playa o descanse en el club de playa cercano, que cuenta con elegantes muebles al aire libre, piscina, fogatas, Jacuzzi y una pintoresca vista al mar Caribe y al animado puerto deportivo a la distancia.
Sandals LaSource Grenada promete momentos sorprendentes de descubrimiento gastronómico, donde disfrutar de cócteles exclusivos y deliciosos bocadillos sentado en medio de la piscina resplandeciente es solo el comienzo.
Sandals La Source, de 231 habitaciones, ofrece modernas y elegantes suites con el característico estilo de Sandals, que incluye muebles de caoba, televisores de pantalla plana y una impactante vista. Algunas suites de nivel superior también incluyen una elegante bañera al aire libre.
Las suites de la planta baja ofrecen acceso directo a la piscina y cuentan con terraza privada y un exuberante jardín privado en miniatura.

Este impecable lugar se está transformando en "el destino más atractivo del Caribe". Sandals LaSource Grenada, un refugio exótico e inmaculado, ofrece a los huéspedes unas auténticas vacaciones románticas en el Caribe, los servicios Luxury Included® y la excepcional atención que caracterizan a la experiencia de los resorts Sandals.

Características del Sandals LaSource

  • 231 habitaciones y suites
  • Tres complejos Village: Pink Gin, South Seas e Italian Village
  • A minutos del aeropuerto
  • Nueve restaurantes, entre ellos, por primera vez en Sandals, una parrilla
  • Tres piscinas y dos piscinas de río
  • Gimnasio y spa de vanguardia
  • Instalaciones para reuniones
  • Un total de 75 suites con mayordomo profesional
  • Lujosas suites Millionaire, Rondoval y Skypool
  • Bañeras en todas las habitaciones de South Seas e Italian Village

Conocida como la "isla de las especias", Granada es una cautivante isla con algunas de las maravillas naturales más increíbles del Caribe, desde impactantes playas y cascadas hasta exuberantes bosques tropicales e inmaculados lagos en las montañas.

Opciones de alojamiento en Sandals La Source

Estas magníficas suites de gran tamaño, ubicadas en lo alto del edificio Italian Village, ofrecen un salón completo con despensa, wet bar, mesa de comedor, elegante sofá y sillas y TV de pantalla plana. También cuentan con un escritorio con acceso inalámbrico a Internet y puertos USB. Las puertas dobles conducen a un lujoso dormitorio con una cama King, TV de pantalla plana y convenientes tomacorrientes de 110 y 240 voltios. El baño incluye dos tocadores de mármol de Carrara con espejos con retroiluminación, una bañera Kohler con patas en forma de garra, una ducha independiente con mampara de vidrio esmerilado y un armario de vidrio esmerilado. El dormitorio ofrece acceso a una piscina de inmersión privada de diseño voladizo de borde infinito. El piso es de piedra natural de travertino Patika turco color marfil con detalles en guijarros y planchas de porcelana italiana. Esta suite también ofrece un amplio balcón con dos sillones chaise, una mesa de comedor y una bañera de inmersión. Servicio de mayordomo incluido.

Nombre anterior: Oceanview Penthouse One Bedroom Skypool Suite con bañera/Italian Penthouse One Bedroom Oceanview Skypool Butler Suite con galería y bañera

Vista de la habitación: Mar

Mayordomo

Servicio a la habitación

Estas magníficas suites de gran tamaño, ubicadas en el cuarto piso del edificio Italian Village, ofrecen un salón completo con despensa, wet bar, mesa de comedor, elegante sofá y sillas y TV de pantalla plana. También cuentan con un escritorio con acceso inalámbrico a Internet y puertos USB. Las puertas dobles conducen a un lujoso dormitorio con una cama King, TV de pantalla plana y convenientes tomacorrientes de 110 y 240 voltios. El baño incluye dos tocadores de mármol de Carrara con espejos con retroiluminación, una bañera Kohler con patas en forma de garra, una ducha independiente con mampara de vidrio esmerilado y un armario de vidrio esmerilado. El dormitorio ofrece acceso a una piscina de inmersión privada de diseño voladizo de borde infinito. El piso es de piedra natural de travertino Patika turco color marfil con detalles en guijarros y planchas de porcelana italiana. Esta suite también ofrece un amplio balcón con sillones chaise, una mesa de comedor y una bañera de inmersión. Servicio de mayordomo incluido.

Nombre anterior: Oceanview One Bedroom Skypool Suite con bañera de inmersión/Italian One Bedroom Oceanview Skypool Butler Suite con galería y bañera de inmersión

Vista de la habitación: Ninguna

Mayordomo

Servicio a la habitación

Al ingresar a la suite por el pórtico de entrada, descubrirá un salón completo con un wet bar y una mesa de comedor. El salón conduce a una galería con bañera de inmersión, dos sillones chaise y una mesa de comedor al aire libre. El lujoso dormitorio cuenta con una cama King, TV de pantalla plana y convenientes tomacorrientes de 110 y 240 voltios. El baño incluye dos tocadores de mármol de Carrara con espejos con retroiluminación, una bañera de inmersión independiente tallada en piedra sólida, una ducha de vidrio esmerilado y sanitario. También conduce a una gruta privada en las montañas con una ducha al aire libre. El piso es de piedra natural de travertino Patika turco color marfil con detalles en guijarros y planchas de porcelana italiana. El dormitorio ofrece acceso a una piscina de inmersión privada de borde infinito. Servicio de mayordomo incluido.

Nombre anterior: Tahiti Millionaire One Bedroom Suite con piscina de inmersión y bañera de inmersión

Vista de la habitación: a la colina

Mayordomo

Servicio a la habitación

Villas circulares. La sala de estar incluye TV de pantalla plana grande, un comedor bajo techo y un wet bar completo. El dormitorio cuenta con una cama King, TV de pantalla plana y convenientes tomacorrientes de 110 y 240 voltios. El piso es una combinación de planchas de porcelana y travertino Patika color marfil con detalles en guijarros y coral. El baño ofrece una bañera de inmersión de gran tamaño tallada en piedra sólida con cascada y tocadores para ella y para él con espejos con retroiluminación. El amplio patio incluye un Jacuzzi con cascada, una piscina de inmersión de borde infinito y un área de descanso. Puede acceder a la piscina desde el dormitorio. Servicio de mayordomo incluido.

Nombre anterior: Tahiti Rondoval Elite con piscina de inmersión y bañera de inmersión

Vista de la habitación: Piscina y jardines

Mayordomo

Servicio a la habitación

Las suites estilo taitiano incluyen una sala de estar independiente con sofá, gastronomía en la habitación, TV de pantalla plana, wet bar y un escritorio con puertos USB. El dormitorio cuenta con una cama King, TV de pantalla plana y convenientes tomacorrientes de 110 y 240 voltios. El baño incluye una bañera de inmersión independiente, un sanitario separado por vidrio esmerilado y tocadores para ella y para él con espejo con retroiluminación. El piso es una combinación de planchas de porcelana y travertino Patika color marfil con detalles en guijarros y coral. Se puede acceder al solárium al aire libre desde el salón o el dormitorio. Además, ofrece una cascada dentro de la piscina de inmersión con piscina de hidromasaje privada. Servicio de mayordomo incluido.

Nombre anterior: Fiji One Bedroom Suite con piscina de inmersión y bañera de inmersión

Vista de la habitación: Piscina y jardines

Mayordomo

Servicio a la habitación

Esta amplia suite junior incluye un área de recepción con un sofá grande, wet bar y TV de pantalla plana. Dispone de un dormitorio grande con una cama King y TV de pantalla plana. También cuenta con un escritorio con puertos USB y convenientes tomacorrientes de 110 y 240 voltios. El baño cuenta con una ducha independiente, una bañera de inmersión, un tocador y un espacio para la ropa. Los vestidores se encuentran junto al baño. El área de la recepción conduce a una entrada a la piscina de río. Servicio de mayordomo incluido.

Nombre anterior: Walkout Swim up Bi-level One Bedroom Suite Extraordinaire con bañera de inmersión/Italian Swim up Bi-level One Bedroom Butler Suite con galería y bañera de inmersión

Vista de la habitación: a la piscina de río y a los jardines

Mayordomo

Servicio a la habitación

Esta amplia suite junior incluye un área de recepción con un sofá grande, wet bar y TV de pantalla plana. Dispone de un dormitorio grande con una cama King y TV de pantalla plana. También cuenta con un escritorio con puertos USB y convenientes tomacorrientes de 110 y 240 voltios. El baño cuenta con una bañera de inmersión y una ducha independiente, un tocador y un vestidor. Los vestidores se encuentran junto al baño. El área de la recepción da a un gran balcón con bañera de inmersión, amplio sofá-cama y una mesa de comedor. Servicio de mayordomo incluido.

Nombre anterior: Oceanview Grande Luxe Bi-level One Bedroom Suite con bañera de inmersión/Italian Oceanview Bi-level One Bedroom Butler Suite con galería y bañera de inmersión

Vista de la habitación: a la piscina de río y al jardín

Mayordomo

Servicio a la habitación

Una amplia suite que incluye una sala de estar con sofá, sillas, una mesa de centro y un bar. El dormitorio cuenta con una cama King, pisos de mármol turco Patika color marfil y TV de pantalla plana. El baño cuenta con un sanitario separado por un vidrio esmerilado, un lavabo extragrande con un espejo con retroiluminación, un tocador de mármol de Carrara y una ducha independiente con azulejos tipo subterráneo blancos y detalles en vidrio. Ofrece una ducha y controles de pared dobles. Además, el baño cuenta con paredes con detalles en guijarros y piso de planchas de porcelana italiana. También dispone de una ventana que da al dormitorio. Se incluye el servicio de conserje.

Nombre anterior: Honeymoon Orchid Beachfront Suite

Vista de la habitación: Frente a la playa y al mar

Conserje

Servicio a la habitación

Por su ubicación, la habitación cuenta con acceso directo a la playa. El dormitorio ofrece una cama King de caoba personalizada, TV de pantalla plana, pisos de mármol Patika color marfil y una mesa de comedor. El baño cuenta con una ducha independiente con azulejos tipo subterráneo y detalles en vidrio, una ducha y controles de pared dobles. Dispone de una ventana que da al dormitorio. Las paredes cuentan con detalles en guijarros, el piso incluye planchas de porcelana italiana, hay un lavabo extragrande, un espejo con retroiluminación y un tocador de mármol de Carrara. Se incluye el servicio de conserje.

Nombre anterior: Habitación Pink Gin Beach Walkout Beachfront

Vista de la habitación: Frente a la playa y frente al mar

Conserje

Servicio a la habitación

Estas amplias habitaciones, ubicadas en lo alto del edificio Pink Gin, presentan un techo abovedado, una cama King con dosel, pisos de mármol, televisores de pantalla plana y una mesa de comedor. El baño cuenta con pisos de planchas de porcelana, una ducha independiente con azulejos tipo subterráneo blancos y detalles en vidrio, una ducha y controles de pared dobles. También dispone de una ventana que da al dormitorio. El sanitario está separado por un vidrio esmerilado y también hay un lavabo extragrande con un espejo con retroiluminación y un tocador de mármol de Carrara. Se incluye el servicio de conserje.

Nombre anterior: Penthouse Hibiscus Honeymoon frente al mar

Vista de la habitación: Mar

Conserje

Servicio a la habitación

Una amplia suite que incluye una sala de estar con sofá, sillas, una mesa de centro y un bar. El dormitorio ofrece una cama King de caoba personalizada, pisos de mármol Patika turco color marfil y TV de pantalla plana. El baño cuenta con un sanitario privado separado por un vidrio esmerilado, un lavabo extragrande con un espejo con retroiluminación, un tocador de mármol de Carrara y una ducha independiente con azulejos tipo subterráneo blancos y detalles en vidrio. Las paredes tienen detalles en guijarros y los pisos son de planchas de porcelana italiana. Se incluye el servicio de conserje.

Nombre anterior: St. George Oceanview Suite

Vista de la habitación: Mar

Conserje

Servicio a la habitación

El dormitorio ofrece una cama King de caoba personalizada, TV de pantalla plana, pisos de mármol Patika turco color marfil y una mesa de comedor. El baño incluye un sanitario privado separado por un vidrio esmerilado, un lavabo extragrande con un espejo con retroiluminación y un tocador de mármol de Carrara. También dispone de una ducha independiente con azulejos tipo subterráneo blancos con detalles en vidrio, una ducha y controles de pared dobles. Dispone de una ventana que da al dormitorio. Las paredes del baño presentan detalles en guijarros y los pisos son de planchas de porcelana. Algunas habitaciones cuentan con un techo abovedado.

Nombre anterior: Habitación Grande Anse Beachfront

Vista de la habitación: Vista a la playa y al mar

La habitación incluye una cama King con dosel, pisos de mármol Patika turco color marfil, TV de pantalla plana y una mesa de comedor. Algunas cuentan con techos abovedados. El baño cuenta con un sanitario separado por un vidrio esmerilado, un lavabo extragrande con un espejo con retroiluminación, un tocador de mármol de Carrara y una ducha independiente con azulejos tipo subterráneo blancos con detalles en vidrio. También dispone de una ventana que da al dormitorio, las paredes presentan detalles en guijarros y los pisos son de planchas de porcelana. Todas las habitaciones tienen balcón.

Nombre anterior: Penthouse Seabreeze con vista al mar

Vista de la habitación: Mar

La habitación incluye una cama King con dosel, pisos de mármol Patika turco color marfil, TV de pantalla plana y una mesa de comedor. Algunas cuentan con techos abovedados. El baño cuenta con un sanitario separado por un vidrio esmerilado, un lavabo extragrande con un espejo con retroiluminación, un tocador de mármol de Carrara y una ducha independiente con azulejos tipo subterráneo blancos con detalles en vidrio. También dispone de una ventana que da al dormitorio y las paredes presentan detalles en guijarros y los pisos son de planchas de porcelana italiana. Todas las habitaciones tienen balcón.

Nombre anterior: Habitación Oleander Oceanview with Patio and Soaking Tub/ Pink Gin Oceanview con galería y bañera de inmersión

Vista de la habitación: Mar

Puede entrar a esta amplia habitación desde su patio. El dormitorio cuenta con una cama King, TV de pantalla plana, un comedor bajo techo y convenientes tomacorrientes de 110 y 240 voltios. El baño cuenta con bañera, ducha independiente, tocador con espejo con retroiluminación, sanitario separado por vidrio esmerilado y vestidor. El patio cuenta con una bañera de inmersión independiente y dos sillones chaise. La habitación ofrece acceso a la exclusiva piscina de río con cascada.

Vista de la habitación: Piscina de río con cascada

Puede entrar a esta amplia habitación desde su patio. El dormitorio cuenta con una cama King, TV de pantalla plana, un comedor bajo techo y convenientes tomacorrientes de 110 y 240 voltios. El baño cuenta con bañera, ducha independiente, tocador con espejo con retroiluminación, sanitario separado por vidrio esmerilado y vestidor. El patio cuenta con una bañera de inmersión independiente y dos sillones chaise. La habitación ofrece salida a la piscina o a la piscina de río.

Nombre anterior: Polynesian Grande Luxe Walkout Junior Suite con bañera de inmersión/South Seas Grande Luxe Walkout Junior Suite con galería y bañera de inmersión

Vista de la habitación: Piscina

Ingrese a este amplio dormitorio desde un vestíbulo cubierto. El dormitorio cuenta con una cama King, TV de pantalla plana, un comedor bajo techo y convenientes tomacorrientes de 110 y 240 voltios. El baño cuenta con una ducha independiente, tocador y sanitario separado por vidrio esmerilado. Salida al balcón, que cuenta con una bañera de inmersión independiente y dos sillones chaise. La suite junior ofrece vista a la piscina de río con cascada.

Vista de la habitación: Piscina de río con cascada y jardín

Ingrese a este amplio dormitorio desde un vestíbulo cubierto. El dormitorio cuenta con una cama King, TV de pantalla plana, un comedor bajo techo y convenientes tomacorrientes de 110 y 240 voltios. El baño cuenta con una ducha independiente, tocador y sanitario separado por vidrio esmerilado. Salida al balcón, que cuenta con una bañera de inmersión independiente y dos sillones chaise.

Nombre anterior: Flamingo Flower Grande Luxe Junior Suite con bañera de inmersión// South Seas Grande Luxe Junior Suite con galería y bañera de inmersión

Vista de la habitación: a la piscina y a los jardines

La habitación incluye una cama King de caoba personalizada, pisos de mármol Patika turco color marfil, TV de pantalla plana y una mesa de comedor. Algunas cuentan con techos abovedados. El baño cuenta con un sanitario separado por un vidrio esmerilado, un lavabo extragrande con un espejo con retroiluminación, un tocador de mármol de Carrara y una ducha independiente con azulejos tipo subterráneo blancos con detalles en vidrio. También dispone de una ventana que da al dormitorio y las paredes presentan detalles en guijarros y los pisos son de planchas de porcelana italiana.

Nombre anterior: Habitación Pink Gin Luxury Oceanview/
Indigo Luxury con vista al mar

Vista de la habitación: Mar

Un dormitorio con agradable decoración con una cama King, TV de pantalla plana, un comedor bajo techo y convenientes tomacorrientes de 110 y 240 voltios. El baño cuenta con una ducha independiente, tocador y sanitario separado por vidrio esmerilado. Todas las habitaciones ofrecen patio o balcón.

Nombre anterior: Habitación Outrigger Premium with Soaking Tub/ South Seas Premium con galería y bañera de inmersión

Vista de la habitación: Jardín

Llamar al:   00-800-0726-3257