EL SANDALS DEL MAÑANA

Desafiando todas las convenciones del diseño tradicional y para crear el resort más extraordinario de la marca- en el nuevo Sandals LaSource Grenada hemos llevado la innovación más allá de la imaginación. Hemos diseñado un resort con lo mejor de todo, desde piscinas en lo alto, áreas de estar con piscinas, piscinas de inmersión privadas, imponentes cascadas y ¡muchos detalles más! Disfrute sus días en el corazón de la exclusiva Pink Gin Beach, una exótica isla-paraíso donde los imponentes aromas de las especias y flores tropicales le darán una nueva definición al romance y lo llevará a un mundo más allá de lo inesperado.

  • :
  • :
  • :
LaSource
St. George's, Grenada
Fecha de Llegada
Fecha de Salida
Grenada's leading resort
green star diamond award

Sandals LaSource

EN UN VISTAZO

  • · 225 Habitaciones y suites
  • · 10 Restaurantes, todos incluidos
  • · 3 Conceptos originales: Pink Gin, South Seas,
    Italian Village
  • · Espectaculares Skypool Suites
  • · Las suites más modernas del Caribe
  • · Servicio de mayordomo en las categorías
    más altas
  • · Bebidas de marcas Premium ilimitadas
  • · Gimnasio y spa de vanguardia
  • · Instalaciones para reuniones
  • · 3 Piscinas y 2 piscinas estilo río
  • · Bañeras en todas las habitaciones de South
    Seas Italian Village
  • · A solo minutos del aeropuerto
  • · Traslados directos del aeropuerto de cortesía
  • · WiFi gratis en todas las habitaciones

REALCES

de Sandals LaSource

Espectaculares
Skypool Suites

En la Villa Italiana

El romance alcanza nuevos niveles en nuestras Skypool Suites. Abra las puertas de su habitación para descubrir una piscina de inmersión que combina a la perfección con el horizonte. Los mosaicos de vidrio simulan el cielo mientras las piedras de coral representan la tierra. A solo pasos del área de estar encontrará nuestras novedosas bañeras- Tranquility Soaking Tubs, ideales para disfrutar de las paradisiacas vistas y momentos románticos.

VEA Skypool Suites

3 Villas En 1 Resort

Pink Gin, South Seas e Italian

Meticulosamente diseñado, Sandals LaSource Grenada cuenta con tres conceptos de alojamiento originales; Pink Gin, South Seas e Italian Village. Todas las villas evocan una serenidad única y le hacen honor a su nombre. Las hemos entrelazado para crear una experiencia distintiva de Sandals, donde podrá disfrutar de 3 piscinas, 2 piscinas estilo río, restaurantes de clase mundial y la primera y única churrasquería de Sandals.

Opciones Gastronómicas

Comidas Gourmet En 10 Restaurantes Nuevos

La experiencia culinaria en Sandals LaSource Grenada no tiene comparación. Aquí celebramos las delicias secretas de Roma, los fresco mariscos del Caribe y exquisitos cortes de res en la primera churrasquería de la marca. Ya sea que prefiera una velada elegante, un ambiente casual en la playa, deliciosa repostería francesa o la energía vibrante de una mesa de Teppanyaki, contamos con 10 opciones auténticas y un ambiente excepcional para cada uno de sus antojos.

VEA TODAS LAS OPCIONES GASTRONÓMICAS

Destino Grenada

Conocida Como "La Isla De Las Especias"

Grenada es verdaderamente un paraíso exótico y al momento de decidir sabíamos que era el lugar ideal para un Sandals Resort. "La isla de las Especias" es conocida por su belleza natural, playas prístinas, aguas cristalinas y una abundancia de especias- canela, jengibre, clavos de olor y por supuesto nuez moscada, la especia más codiciada de todas.

Piscina Junto Al Mar

Completamente Renovada

El área de la piscina ha sido completamente rediseñada para realzar el exótico paisaje tropical. La piscina frente al mar cuenta con borde infinito y las vistas del horizonte por las mañanas son sencillamente espectaculares. Hemos ido más allá al crear una sala de estar en el centro de la piscina. Al caer la noche, una moderna fogata y detalles elegantes transforman la relajante piscina en un espacio chic al aire libre.

Servicio de Mayordomo

Estándares Implacables

Nuestro impecable servicio de mayordomo está disponible en las suites del más alto nivel y le brinda a los huéspedes más exigentes un estándar de servicio y lujo inimaginable, donde todos sus anhelos serán anticipados.

Su mayordomo personal está entrenado de acuerdo a los rigurosos criterios del prestigioso gremio Guild of Professional English Butlers, el cual le brinda los servicios de mayordomo y otro personal a la nobleza y celebridades a nivel mundial.

LEA MÁS

Red Lane Spa

Tratamientos de Spa con inspiración caribeña

Los tratamientos en Red Lane® Spa son elaborados con productos locales naturales y disponibles en las exclusivas instalaciones de Sandals LaSource. Este relajante espacio le ofrece 9 salas de tratamientos, un gimnasio, un salón de belleza, un estudio de Yoga-Pilates, una sala de vapor, piscina de inmersión y varias áreas relajantes en los encantadores jardines.

LEA MÁS
Compartir:

HABITACIONES Y SUITES DESTACADAS

SU PROPIO PARAÍSO EN SANDALS LaSource

Prev
Next

Italian Oceanview PH. 1 Br. SkyPool Butler Suite w/Balcony Tranquility Soaking Tub - PSKY

Ubicadas en lo alto de la Italian Village, estas magníficamente espaciosas Love Nest Suites tienen una sala de estar completa ...

LEA MÁS

Italian Oceanview 1 Br. SkyPool Butler Suite w/Balcony Tranquility Soaking Tub - 1SKY

En la tercera, cuarta y quinta planta del Italian Village, se encuentran ubicadas estas espaciosas y magnificas Love Nest Suites ...

LEA MÁS

Italian Swim up Bi-level 1 Br. Butler Suite w/Patio Tranquility Soaking Tub - S1B

Ubicadas dentro de la opulencia de la Italian Village, estas espectaculares Love Nest Suites ofrecen un refugio elegante con magníficas ...

LEA MÁS

Italian Bi-Level 1 Br. Butler Suite w/Balcony Tranquility Soaking Tub - OB1B

Estas hermosas Love Nest Suite se encuentra en la Italian Village y le ofrece todos los lujos imaginables. La espaciosa ...

LEA MÁS

0 RESTAURANTES ESPECIALIZADOS

GOURMET DISCOVERY DINING EN SANDALS LaSource

Incluido

Actividades Destacadas

En Sandals LaSource

  • Deportes Terrestres Ilimitados

    Cualquiera que sea su juego preferido, le aseguramos que lo encontrará en Sandals LaSource Grenada. Tenis, voleibol, billar.. los tenemos todos, ilimitados y siempre incluidos.
  • Buceo y Deportes Acuáticos

    Solo Sandals incluye buceo ilimitado y el programa de buceo más integral del Caribe.
  • Red Lane® Spa

    Descubra un santuario de relajación y rejuvenecimiento en los spas de Sandals, donde los tratamientos tradicionales llevan un toque caribeño.
  • Entretenimiento Nocturno

    En Sandals, contamos con entretenimiento ilimitado de día y de noche. Desde reuniones y shows hasta fiestas temáticas, espectáculos y ¡mucho más!

VIVA LA MÁXIMA EXPERIENCIA EN Sandals LaSource

La Isla De Las Especias

Hogar de playas de arena negra y blanca, con aguas tan azules y cristalinas que las formaciones de corales pueden ser vistas desde el aire. Los orígenes volcánicos de Grenada han creado un paisaje lleno de belleza natural diversa; bosques tropicales, un lago de 5 hectáreas, acantilados y aguas termales. Sandals Resorts en Grenada tiene los paisajes perfectos para unas vacaciones inolvidables. Explore el esplendor natural y los frondosos terrenos de Grenada y descubra la rica historia de la Isla de Las Especias.

¿Busca Amenidades Específicas?

Encuentre el Sandals Resort Perfecto Para Usted PLANEE SUS VACACIONES

Sandals LaSource - premios