En las mejores playas del Caribe

Cada uno de los hoteles Sandals ofrece la mejor experiencia del Caribe y acceso directo a una playa sensacional, en cuatro de las más espléndidas islas de una región famosa por sus interminables extensiones de arena blanca, aguas turquesas cristalinas y atardeceres románticos. Desde el cálido ritmo del reggae de Jamaica hasta la sofisticada cadencia de las Bahamas y desde la majestuosidad de los volcanes de Santa Lucía hasta el encanto exótico de Antigua, Sandals brinda la mejor experiencia de resort del Caribe con vista a la playa. Elija Sandals para su próximo destino de vacaciones.

Resorts en Jamaica

Sandals Whitehouse - Whitehouse, Jamaica

Whitehouse ofrece una historia rica y fascinante, una cultura característica y una comida creativa, que hacen que la costa sur de Jamaica sea el próximo destino para vacacionar. Conozca el nuevo resort Sandals Whitehouse de 360 habitaciones; Whitehouse es un viaje a la historia colonial de Jamaica, pero le permite disfrutar de las características más buscadas por quienes eligieron el resort del Caribe como un destino para vacacionar.

Sandals Royal Plantation - Ocho Rios, Jamaica

Hay quienes dicen que la suntuosa costa norte de Jamaica es uno de los lugares más bellos del mundo. Donde las colinas ondulantes de las montañas de Santa Ana se extienden hasta las playas de arena blanca de una serena bahía conocida como la Rivera Ocho Ríos. En una ubicación exclusiva dentro de este paraíso tropical, el Sandals Royal Plantation es un espectacular refugio, ideal para quienes enfrentan la vida con calma y simplicidad, pero sin dejar de lado el lujo. Con solo 77 lujosas suites, todas con fabulosas vistas del mar, este resort del Caribe tiene la privacidad de una elegante villa privada y el estilo de un resort de máxima categoría.

Sandals Royal Caribbean - Montego Bay, Jamaica

Único en su clase, el Sandals Royal Caribbean tiene un gran prestigio en todo el Caribe por su refinamiento y tradiciones británicas de una época pasada, como la merienda-cena y el desayuno continental en la habitación. Y en el exterior, la exótica isla privada de Sandals presenta una piscina con bar acuático, una playa privada apartada y un auténtico restaurante tailandés, donde se dice que algunos de sus platos son afrodisíacos.

Sandals Negril - Negril, Jamaica

Enclavado en medio de un prístino ambiente tropical, este resort del Caribe ubicado en una playa de nivel internacional ofrece una elegancia refinada y relajada. Este hotel, que abarca el mejor y más largo tramo de la famosa playa Seven Mile de Jamaica, es el único en Negril que fue galardonado con el codiciado premio Green Globe, ya que es emblemático por su ambiente ecológico. En este lugar, incluso la arquitectura es ecológica: ningún edificio supera la altura de la palmera más alta.

Sandals Montego Bay - Montego Bay, Jamaica

En este lugar, el mundo se enamoró por primera vez de Sandals, y es muy fácil ver por qué. Sandals original aún tiene los mares más cristalinos que se puedan imaginar y la playa privada de arena blanca más grande de toda Jamaica. El divertido y atento personal de este resort del Caribe le ofrecerá a cada pareja la posibilidad de relajarse bajo el sol y la libertad de disfrutar de un mar lleno de espuma: la única regla es hacer lo que desee. Cuando lo desee.

Sandals Ochi - Ocho Ríos, Jamaica

El resort Sandals Grande Ocho Rios Caribbean, recientemente renovado, abarca más de 44 hectáreas, desde exuberantes montañas verdes hasta playas de arena blanca. Aquí, en medio de aromáticos jardines, serpenteantes arroyos de aguas cristalinas y prístinos bosques tropicales, descubra un verdadero Jardín del Edén junto al mar con 529 opciones de alojamiento, incluyendo 224 suites en la ladera con 100 piscinas privadas.

Sandals Carlyle - Montego Bay, Jamaica

A solo 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Sangster y a 10 minutos de los Sandals Montego Bay y Sandals Royal Caribbean colindantes, el Sandals Inn puede que sea nuestro resort más pequeño del Caribe, pero es grande en lo que respecta a calidez y encanto. Este íntimo refugio para dos incluye auténtico servicio de habitación y cuenta con dos restaurantes gourmet. El programa de intercambio en nuestros otros dos resorts en Montego Bay le ofrecen privilegios completos para poder elegir entre nueve restaurantes gourmet adicionales. Ningún otro resort de este tamaño ofrece tanto.

Resorts en Santa Lucía

Sandals Regency La Toc - Castries, Santa Lucía

Rodeado de una playa de 800 m en forma de medialuna, este enclave de 34 hectáreas que forma parte de la exclusiva colección de spa Sandals lo lleva a la cúspide del glamour. El personal de este resort del Caribe estará complacido en darle la bienvenida como huésped y le brindará todos los servicios que necesite. Se tuvo en cuenta hasta el último detalle para brindarle una escapada infinitamente romántica en una isla exótica que ostenta el único volcán del mundo que se puede atravesar.

Sandals Halcyon Beach - Castries, Santa Lucía

Las cristalinas aguas turquesas bañan suavemente las plateadas playas de Santa Lucía, lo que convierte a este resort en uno de los destinos más populares del Caribe elegido por los enamorados. En este oasis alejado y sensual, los exuberantes jardines verdes enmarcan la clásica arquitectura de la isla y el tiempo corre con más lentitud para crear días tranquilos y noches apasionadas.

Sandals Grande St. Lucian - Castries, Santa Lucía

En esta isla de una "belleza simplemente impactante", por la que pelearon los franceses y británicos pelearon durante 150 años, se encuentra un resort de Cinco Diamantes considerado como la incorporación más importante del Caribe. El resort Grande St. Lucian con vista a una sensacional península rodeada por el mar a ambos lados, ofrece deslumbrantes vistas a la bahía y las montañas en un lado, y a las distantes costas de la isla de Martinica en el otro.

Resorts en Las Bahamas

Sandals Grande Emerald Bay - Exuma, Bahamas

Bañado por las idílicas aguas de las Exumas, el flamante Sandals Emerald Bay es un resort del Caribe con servicio completo de mayordomo que otorga un lujo descomunal al ritmo despreocupado de las islas externas de Las Bahamas. En el interior de este oasis, que lo acogerá como si fuese el único huésped, disfrutará de la combinación exquisita del impecable servicio y de la arquitectura bahameña de las elegantes villas y suites en armonía con la naturaleza.

Sandals Royal Bahamian - Nassau, Bahamas

Ubicado en un lugar tranquilo de la famosa playa Cable de Nassau, cada detalle de la tan conocida experiencia Sandals alcanza nuevos niveles de lujo en el Sandals Royal Bahamian. Galardonado con el prestigioso premio Cinco Diamantes, este resort del Caribe es un monumento a la majestuosa elegancia que combina la mejor sofisticación europea con la seductora pasión del Caribe. Relájese en la majestuosa piscina rodeada de columnas. Lo invitamos a probar los manjares que ofrecen nuestros ocho restaurantes gourmet.

Resorts en Antigua

Sandals Antigua - St. Johns, Antigua

Con vista a la deslumbrante Dinckenson Bay, la mejor y más famosa playa de la isla, esta escapada romántica ofrece el encanto de una pintoresca aldea del Caribe acompañada de los exquisitos lujos de un resort todo incluido de nivel internacional que ha sido elegido como el mejor resort para lunas de miel del mundo durante seis años consecutivos. En este resort del Caribe usted puede disfrutar de todos los deportes terrestres y acuáticos que pueda imaginar, como buceo, esquí acuático y un gimnasio completamente equipado. Luego 'relájese en nuestro spa de servicio completo.

Resort en Barbados

Sandals Barbados- St. Lawrence Gap, Barbados

Barbados es el hogar de lugares exóticos, riqueza cultural y una infinidad de horizontes, paisajes y colores únicos que distinguen a cada aldea y pueblo pero mantienen el espíritu distintivo de Barbados. Descubra actividades y entretenimiento de todo tipo, clubes nocturnos, deportes y aventuras inolvidables. Escápese a esta joya exótica donde le esperan cuevas profundas, bosques tropicales, playas de arena blanca y aguas resplandecientes. 

Resort en Grenada

Sandals LaSource Grenada Resort & Spa - St. George’s, Grenada

Hogar de playas de arena negra y blanca, con aguas tan azules y cristalinas que las formaciones de corales pueden ser vistas desde el aire. Los orígenes volcánicos de Grenada han creado un paisaje lleno de belleza y variedad. Sandals Resorts en Grenada tiene los paisajes perfectos para unas vacaciones inolvidables. Explore el esplendor natural y los frondosos terrenos de Grenada y descubra la rica historia de la Isla de las Especias en Sandals LaSource.

Llamar al:   (+1) 305-284-1300 ext 2784, ext 2785