¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

Detalles de la Oferta

Descargo de Responsabilidad Estándar

Las Ofertas Estándar se refieren a todas las promociones de Sandals Resorts y Beaches Resorts y solamente que se especifique lo contrario también incluye la oferta de Boda WeddingMoon y excluye el descuento Loyalty & Travel Discount- e incorpora nuestros Descuentos Estándar Promocionales.

Descuentos Estándar Promocionales: Todas las cantidades están expresadas en dólares americanos. La oferta está basada en ocupación doble. Válido para nuevas reservaciones hechas en Beaches Resort o Sandals Resorts. La oferta requiere un mínimo de noches pagadas. La oferta no es aplicable en todas las categorías de habitaciones. Todas las ofertas destacadas varían por resort, por fechas de viaje y por disponibilidad. Las actividades puede que no estén disponibles en todos los resorts. Por favor verifique el sitio web para más detalles. Las actividades y horarios están sujetos a cambios y pueden ser retirados en cualquier momento. La disponibilidad de las actividades requiere condiciones del clima adecuadas. Los cambios y las cancelaciones son a discreción del personal de Beaches Resort y Sandals Resort. No nos hacemos responsables por errores u omisiones. Ciertas condiciones y restricciones aplican. La oferta está sujeta a cambios y puede ser retirada en cualquier momento sin previo aviso. Las Fechas Bloqueadas podrían aplicar. La oferta está tiene un limite de capacidad y disponibilidad y puede ser retirada. No nos hacemos responsables por errores u omisiones. Adicionalmente, podrían aplicar los Términos y Condiciones de las Reservas Estándar a su reservación y pueden ser encontradas en la página web.

El descuento - Loyalty & Travel Discount (en inglés) es válido para reservaciones futuras hechas en el mostrador de reservaciones Loyalty & Travel. Deben ser hechas en persona en los resorts de Sandals y Beaches por y para un huésped actual.

Promociones para Viajes en Grupo

Las Promociones Para Grupos se refieren específicamente a las promociones designadas a grupos descritas en las secciones de Promociones de Grupos en Sandals y Beaches.

Oferta de Boda WeddingMoon se refiere específicamente a las ofertas disponibles para los huéspedes que busquen celebrar una boda de destino o renovación de votos en uno de nuestros resorts. Los detalles pueden ser encontrados en las páginas correspondientes de Beaches y las Ofertas Weddingmoon de Sandals.

Vea todas las ofertas actuales