¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

habitaciones y Suites en Sandals Regency La Toc

  • Estas habitaciones con servicio de mayordomo le ofrecen todo lo que espera de un resort de clase mundial. Baños de lujo, fina ropa de cama y bar abastecido con los mejores licores y vinos. En este exclusivo alojamiento podrá crear las memorias más inolvidables de su vida. LEA MÁS

  • La experiencia con Lujo Incluido comienza y termina en Club Sandals, un lugar que derrocha privilegios exclusivos y un servicio excepcional. Disfrute una mezcla perfecta de extravagancia y amenidades de clase mundial que redefinen la hospitalidad tradicional. Además, reciba un servicio incomparable y atenciones personalizadas en la comodidad de nuestro moderno lounge. LEA MÁS

  • Lujo personificado- estas habitaciones son todo lo que espera de la experiencia en Sandals. Este alojamiento cuenta con mobiliario de lujo, fina ropa de cama y amenidades exclusivas. Estará rodeado de lo máximo en lujo y privacidad en cada rincón de su habitación.

  • Este encantador alojamiento se define por amenidades exclusivas y un diseño único para brindarle lo máximo en intimidad. Estas lujosas suites y villas son el lugar ideal para unas vacaciones románticas. Las siguientes son algunas de las amenidades incluidas en cada suite; amplios baños, finas batas de baño, edredones de algodón egipcio bordados a mano, televisores plasmas y el servicio de mayordomo personal. LEA MÁS

  • Sunset Oceanview Bluff Millionaire Butler Villa with Private Pool Sanctuary - SV

    Chic, retiradas y ultra-románticas, estas Love Nest Suites le hacen competencia a las casas más lujosas de los multimillonarios de la isla. Ubicadas a 45m sobre el nivel del mar en un encantador acantilado, estas villas cuentan con paredes retráctiles de cristal en la habitación principal y vistas plenas de 180 grados del mar Caribe desde el solarium de tres niveles. La terraza privada le ofrece privacidad absoluta para que pueda disfrutar del área de comer y la piscina de inmersión de borde infinito con cascada. Adentro, su lujosa suite le ofrece relajación absoluta con amenidades de lujo como dos HD Smart TVs, un cama tamaño king, bar completamente abastecido, una sala de estar espaciosa, un baño de diseño contemporáneo con tocadores dobles, una ducha independiente, una bañera independiente y el servicio de mayordomo personal. En esta villa podrá disfrutar de comidas al fresco y tardes relajadas en su propia piscina privada. Estas maravillosas suites ofrecen más de 90 m2 de pura extravagancia. El servicio de Butler Elite y servicio a la habitación incluido las 24 horas.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Sunset Bluff Honeymoon Oceanfront One Bedroom Butler Villa Suite with Private Pool - BS

    Localizadas desde lo alto, estas hermosas Love Nest Suites cuenta con vistas del mar Caribe y le ofrecen lo máximo en privacidad y romance. Las villas cuentan con decoración contemporánea de la isla, pisos de piedra, mobiliario de caoba y techos abovedados. El área de estar le incita con su diseño abierto y le ofrece un HD Smart TV, un bar completamente abastecido y puertas de vidrio que se abren a una hermosa terraza privada completa con mesa y sillas para que disfrute bajo las estrellas. La habitación principal cuenta con una cama tamaño king con fina ropa de cama y puertas de cristal que se abren hacia las piscina privada. Ya sea adentro o afuera, podrá relajarse completamente y admirar la belleza del Caribe. El alojamiento también cuenta con servicio de mayordomo personal. El servicio Butler Elite y servicio a la habitación las 24 horas está incluido.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Sunset Bluff Oceanfront Two Story One Bedroom Butler Villa Suite with Private Pool - BP

    Situadas a 15 metros sobre el nivel del mar en lo alto del acantilado, estas hermosas Love Nest Suites son la personificación del romance. Disfrute espectaculares vistas del mar. La habitación se encuentra en la planta alta y cuenta con una cama tamaño king, HD Smart Tv, y una elegante baño en-suite con bañera de hidromasaje y una dicha independiente. En la planta baja encontrará una sala de estar con mobiliario cómodo, un HD Smart TV adicional y un bar abastecido. Desde la sala de estar podrá dar un paso hacia la terraza para una cena romántica bajo las estrellas, o por las mañanas podrá relajarse en la privacidad de su propia piscina. Ya sea adentro o afuera, podrá relajarse completamente y admirar la belleza del Caribe. El alojamiento también cuenta con servicio de mayordomo personal. El servicio Butler Elite y servicio a la habitación las 24 horas está incluido.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Oceanfront Two-Story One Bedroom Butler Villa Suite with Balcony Tranquility Soaking Tub - BW

    Localizadas en la hermosa playa de arena sedosa, estas encantadoras Love Nest Suites le ofrecen un amplio balcón con terraza privada y gradas que van directo hasta la playa. Más que una suite, estas excepcionales suites evocan las elegantes casas de playa de los ricos. Chic, cálidas y llenas de estilo, la decoración está inspirada en el mar y le ofrece la serenidad de la playa. Pisos de madera y tonos de vidrio de mar. En la planta alta le espera una área de estar espaciosa con mobiliario cómodo, un HD Smart TV, un bar abastecido y vidrios retráctiles que invitan la luz de afuera. En la planta baja le espera una habitación principal con una cama tamaño King, un puerto para iPod, un HD Smart TV y puertas de cristal que se abren a un balcón privado donde le espera una moderna bañera Tranquility Soaking Tub para dos, una ducha estilo lluvia y tocadores dobles con espejos de retroiluminación. Aquí, podrá disfrutar de vistas panorámicas del mar todas las mañanas y el servicio de un atento mayordomo. El servicio Butler Elite y servicio a la habitación las 24 horas está incluido.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Emerald Beachfront Walkout Club Level Junior Suite w/ Patio Tranquility Soaking Tub - WEBT

    Estas recién renovadas junior suites ofrecen hermosas vistas del océano y la playa, así como de los inmaculados jardines, preciosos árboles y un encantador gazebo ideal para bodas. Localizadas en el segundo y tercer piso de los edificios Esperance and Choiseul, estas suites frente a la playa están diseñadas para el romance; el interior cuenta con muebles de caoba hechos a mano recortadas en tejidos de felpa en una paleta de tonos blancos y cremas suaves. Cada Junior Suite cuenta con una cama tamaño king con dosel de caoba tallado a mano, TV de pantalla plana, una sala de estar, un baño con ducha independiente y espejos con retroiluminación. Afuera, le espera un balcón privado que cuenta con una Tranquility Soaking Tub para dos, cortinas para su privacidad, un set de mobiliario y espectaculares vistas al océano. Los huéspedes podrán disfrutar de los servicios de Club Sandals Concierge incluyendo check-in VIP, servicio a la habitación las 24 horas y acceso al Club Sandals Lounge.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Emerald Beachfront Club Level Junior Suite w/ Balcony Tranquility Soaking Tub - EBT

    Estas recién renovadas junior suites ofrecen hermosas vistas del océano y la playa, así como de los inmaculados jardines, preciosos árboles y un encantador gazebo ideal para bodas. Localizadas en el segundo y tercer piso de los edificios Esperance and Choiseul, estas suites frente a la playa están diseñadas para el romance; el interior cuenta con muebles de caoba hechos a mano recortadas en tejidos de felpa en una paleta de tonos blancos y cremas suaves. Cada Junior Suite cuenta con una cama tamaño king con dosel de caoba tallado a mano, TV de pantalla plana, una sala de estar, un baño con ducha independiente y espejos con retroiluminación. Afuera, le espera un balcón privado que cuenta con una Tranquility Soaking Tub para dos, cortinas para su privacidad, un set de mobiliario y espectaculares vistas al océano. Los huéspedes podran disfrutar de los servicios de Club Sandals Concierge incluyendo check-in VIP, servicio a la habitación las 24 horas y acceso al Club Sandals Lounge.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar

  • Water's Edge Honeymoon Two-Story One Bedroom Butler Villa Suite with Balcony Tranquility Soaking Tub - HBW

    Elegante, cálida y con una fina decoración inspirada en el mar, este maravilloso alojamiento ofrece la serenidad del exterior con acabados de madera natural y sutiles tonos de cristal de mar. En la planta de arriba encontrara una sala de estar amueblada y espaciosa con asientos de felpa, un HD Smart TV montado en la pared, un bar completamente abastecido con bebidas premium y puertas de cristal retráctiles que dan la bienvenida a la luz del sol. El nivel inferior cuenta con un espacioso dormitorio principal con una cama de tamaño king, puerto para iPod, un HD Smart TV y puertas de cristal que se abren a un balcón privado que incluye una bañera Tranquility Soaking Tub para dos al aire libre con vistas a la playa. El baño en suite estilo spa es un escape dentro de sí mismo que le sorprenderá con una relajante ducha estilo lluvia y un tocador doble con espejo retroiluminado. Aquí, disfrutará de despertar con vistas a panoramas oceánicos cada mañana y el atento servicio de un mayordomo personal. Ubicadas a lo largo de la orilla de arena dorada, estas Love Nest suites de dos pisos le acercan a la orilla del agua con un amplio balcón de dos terrazas privadas y una escalera que conduce directamente a la playa. Más que una suite, estas excepcionales suites le harán sentir en el paraíso con un toque de elegancia. El Butler Elite y el servicio de habitaciones 24 horas están incluidos.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Emerald Beachfront Walkout Club Level - CBW

    El romance del Caribe se encuentra literalmente a sus pies. Este alojamiento de lujo cuenta con acceso directo al mar y espectaculares vistas desde la terraza con jardín. El encantador patio cuenta con una mesa y dos sillas para que pueda disfrutar de sus comidas al aire libre. El interior cuenta con diseño elegante de las indias occidentales, mobiliario de caoba, arte isleño y detalles elegantes. La experiencia es realzada aún más con amenidades de lujo y servicios exclusivos de Club Sandals. El alojamiento está localizado en el primer piso de los edificios Esperance y Choiseful los cuales se encuentran en el corazón de las actividades del resort.

    Vista De La Habitación: Frente a la Playa, Frente al Mar, Vista al Mar, Piscina

  • Honeymoon Sanctuary Walkout Club Level Junior Suite w/ Patio Tranquility Soaking Tub - WJST

    Localizado en el corazón del resort a lo largo del primer piso del edificio Esperance, estas recién renovadas junior suites están decoradas con muebles de caoba, suelos de piedra, muebles lujosos y exuberantes vistas al jardín. Cada suite cuenta con un patio privado equipado con un set de mobiliario, una Tranquility Soaking Tub para dos, puertas corredizas de vidrio y cortinas para su privacidad. Por dentro, la junior suites cuenta con una cama tamaño king con dosel de caoba tallado a mano, TV de pantalla plana, sala de estar, un baño con ducha independiente y espejos con retroiluminación. Los huéspedes podrán disfrutar de los servicios de Club Sandals Concierge incluyendo check-in VIP, servicio a la habitación las 24 horas y acceso al Club Sandals Lounge.

    Vista De La Habitación: Jardines Tropicales

  • Sunset Bluff Penthouse Oceanview One Bedroom Butler Suite w/ Balcony Tranquility Soaking Tub - PP1

    Localizadas en los pisos del penthouse a lo largo del Sunset Oceanview Bluff, estas Love Nest Suites® recién renovadas brindan impresionantes vistas del mar y las laderas tropicales desde la planta superior. La habitación principal cuenta con una cama de tamaño king, un HD Smart TV y grandes ventanas enmarcando hermosas vistas del mar. El baño estilo spa cuenta con finos y modernos acabados, un espejo con retroiluminación, lavabos dobles, ducha y bañera independiente. Relájese en la comodidad de una espaciosa y moderna sala de estar equipada con muebles hechos a mano, un HD Smart TV adicional, un bar completamente abastecido y asientos cómodos. Fuera de la sala de estar se encuentra un balcón privado, incluyendo un set de mobiliario y una Tranquility Soaking Tub para dos, donde podrá disfrutar de comer al aire libre con el océano como su acompañante. El Butler Elite y el servicio de habitaciones las 24 horas están incluidos.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Pitons Oceanview with Private Sundeck - LX

    Ubicadas en la ladera tropical en Piton Village, a un corto paseo de la playa y la piscina principal, el romance se combina con el lujo en estas elegantes habitaciones. Su ubicación en la última planta en edificios de dos pisos ofrecen vistas al jardín sereno desde su cómoda cama tamaño king. Los interiores están bellamente decoradas con muebles de caoba clásico e instalaciones modernas, incluyendo suelos de piedra natural y la iluminación empotrada. La sensación es de elegancia y lujo discreto.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Sunset Bluff Oceanview One Bedroom Butler Suite w/ Balcony Tranquility Soaking Tub - RP1

    Situadas en Sunset Oceanview Bluff, estas Love Nest Suites han sido recientemente renovadas y le ofrecen impresionantes vistas del mar y la colina. Relájese en el confort de la espaciosa sala de estar que cuenta con fino mobiliario de caoba, un HD Smart TV, baño completamente abastecido y mobiliario cómodo. La habitación principal cuenta con cama tamaño King, un HD TV adicional, y amplias ventanas que enmarcan el mar. El baño en-suite cuenta con acabados finos, espejo con retroiluminación, tocador doble y una bañera independiente. Al solo salir de la sala de estar le espera un balcón privado con un juego de comedor donde puede disfrutar una romántica cena bajo las estrellas y una bañera Tranquility Soaking Tub para dos . El servicio Butler Elite y servicio a la habitación las 24 horas está incluido.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Sunset Bluff Oceanview Club Level - WO

    Espectaculares vistas del mar Caribe y la colina se disfrutan desde estas lujosas y amplias habitaciones Club Level que cuentan con una excelente posición en una península. Elegantemente diseñadas con un techo techos altos y abovedados, pisos de porcelana de baldosas, una fina zona de estar y equipadas con elegantes muebles de caoba, telas de felpa y obras de arte que evoca una isla tropical contemporánea. Dos grandes ventanales inundan la habitación con luz del sol. Ocupando el último piso de un edificio de dos pisos ubicada en el Sunset Bluff, las vistas del océano crean la ilusión de estar flotando en el mar, mientras que las comodidades de nuestros servicios de conserje de Club Sandals le añaden un toque de privilegio de la experiencia.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Emerald Oceanfront - BL

    El epítome del glamour isleño, estas habitaciones frente al mar cuentan con diversas vistas de los inmaculados jardines, preciosos árboles, fogatas y encantador gazebo ideal para bodas. Un balcón francés de puertas corredizas de vidrio de piso a techo está protegido por una puerta de hierro forjado decorativo que permite que el calor y la maravilla del aire del Caribe llene la habitación.

    Vista De La Habitación: Frente al Mar, Vista al Mar, Piscina

  • Piton Oceanview Two Story Butler Veranda Suite - BO

    Estas hermosas Love Nest Suites de dos pisos le invitan a disfrutar las excepcionales vistas del mar desde su balcón privado. Entre a la espaciosa área de estar que cuenta con pisos de piedras naturales, mobiliario de caoba, HD Smart TV, bar completamente abastecido, un cómodo sofá, y puertas de vidrio que se abren hacia la terraza. Arriba, podrá escaparse a la habitación principal que cuenta con una cama king y amplias ventanas que enmarcan a la perfección el hermoso paisaje del mar. El alojamiento cuenta con baños elegantes con tocadores dobles y una ducha y bañera. Además de todo el lujo, podrá disfrutar del servicio de mayordomo personal, check-in VIP y mucho más. El servicio Butler Elite y servicio a la habitación las 24 horas está incluido.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Emerald Oceanview Walkout - HOW

    En el corazón de Sandals Regency La Toc se encuentran estas encantadoras habitaciones con una terraza con jardín privado a pocos pasos de la piscina principal. Su ubicación en el primer piso en el edificio Esperance cuenta con impresionantes vistas del océano y la piscina principal. Cada una está diseñada suntuosamente con un auténtico toque de la isla completa con muebles de caoba, molduras de madera, lámparas talladas a mano, pisos de losa y obras de arte tropical en una paleta de colores crema.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar, Piscina, Jardines Tropicales

  • Honeymoon Hideaway One Bedroom Butler Suite with Private Pool - BH

    Escondidas entre los frondosos jardines, estas románticas Love Nest Suites son el refugio perfecto para dos enamorados. Las suites cuentan con un estilo isleño contemporáneo, pisos de piedra y mobiliario de caoba. La sala de estar es de diseño abierto, y cuenta con un HD Smart TV, un bar abastecido y puertas de vidrio que dirigen a la terraza privada donde podrá disfrutar de sus comidas al aire libre y la privacidad de su propia piscina de inmersión. La habitación principal cuenta con una cama tamaño King, fina ropa de cama y puertas de vidrio que dan a la piscina. El elegante baño dispone de tocadores de mármol y una bañera y ducha. Ya sea adentro o afuera, podrá relajarse completamente y admirar la belleza del Caribe. El alojamiento también cuenta con servicio de mayordomo personal. El servicio Butler Elite y servicio a la habitación las 24 horas está incluido.

    Vista De La Habitación: Jardines Tropicales

  • Honeymoon Luxury Oceanview Club Level - LO

    Situado en el corazón de los edificios Esperance en la 2ª y 3ª planta y Soufriere en la 2ª-7ª plantas estas elegantes y recientemente renovadas habitaciones ofrecen hermosas vistas al mar Caribe. Románticas y serenas, con todos los toques de modernidad, cada una está equipada con muebles de caoba y suelos de piedra natural en una paleta de crema suave y marfil. Todas las habitaciones cuentan con una cama tamaño king con dosel de caoba tallado a mano, TV de pantalla plana, sala de estar, un baño con ducha independiente y espejos con retroiluminación. Cada habitación dispone de un balcón francés decorativo, con puertas corredizas de vidrio permitiendo que la brisa y los sonidos del Caribe llenen la habitación.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar, Piscina

  • Emerald Honeymoon Oceanview - GO

    Situado en el corazón de los edificios Esperance (2ª y 3ª planta) y Soufriere en la 2ª-7ª plantas, estas clásicas y elegantes habitaciones de estilo isleño ofrecen una gama de hermosas vistas a la piscina principal, el mar o los patios inmaculados. Románticas y serenas, con todos los toques de modernidad, cada una está designada con molduras oscuras, muebles de caoba y suelos de piedra natural en una paleta de crema suave y marfil. Disfrute de las brisas y los sonidos del Caribe desde una amplia terraza, o un balcón francés decorativo de puertas corredizas de vidrio de piso a techo protegido por una barandilla blanca de hierro forjado en todas las demás habitaciones.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar, Piscina, Jardines Tropicales

  • Emerald Honeymoon Hideaway Grande Luxe - HGL

    Impecablemente decoradas, estas encantadoras habitaciones en el segundo piso se ocultan entre los tranquilos jardines del resort. Techos abovedados, muebles contemporáneos de caoba en tonos cálidos de color blanquecino, con toques de colores vivos y frescos suelos de piedra. La luz del sol del Caribe se cuela a través de dos grandes ventanales.

    Vista De La Habitación: Jardines Tropicales

  • Honeymoon Luxury - HL

    Románticas y serenas, cerca de la piscina principal y la playa, estas habitaciones recientemente renovadas se encuentran en el segundo y tercer piso del edificio Esperance en el centro del resort. Con vistas a los hermosos jardines o la piscina, el ambiente es elegante y tropical con molduras oscuras, muebles de caoba y suelos de piedra en una paleta de crema y marfil. Todas las habitaciones cuentan con una cama tamaño king con dosel de caoba tallado a mano, TV de pantalla plana, sala de estar, un baño con ducha independiente y espejos con retroiluminación. Cada habitación dispone de un balcón francés decorativo, con puertas corredizas de vidrio permitiendo que la brisa y los sonidos del Caribe llenen la habitación.

    Vista De La Habitación: Jardines Tropicales

  • Emerald Deluxe - DL

    Ubicadas entre la primera y tercera planta del edificio principal del resort, estas habitaciones están cerca de todas las comodidades del complejo con vista a la piscina. Todas las habitaciones tienen cama con dosel de caoba tamaño king, televisor de pantalla plana, área de estar, balcón francés y baño con ducha/bañera.

    Vista De La Habitación: Jardines Tropicales

  • Oceanview Club Level Terrace Junior Suite with Outdoor Tranquility Soaking - OJS

    Ubicadas en el corazón del resort, estas suites recientemente renovadas y elegantes ofrecen hermosas vistas del mar cristalino o de los jardines con paisajes espléndidos. Cada suite cuenta con una terraza privada, amueblada con una mesa y sillas bistró y una Tranquility Soaking Tub para dos personas con cortinas de privacidad. El interior cuenta con muebles de caoba hechos a medida, recortados en telas de felpa y en contraste con una paleta de tonos blancos y cremas. Todas las suites junior cuentan con una cama de tamaño king, TV de pantalla plana, sala de estar y baño con ducha a ras de suelo y un espejo retroiluminado. Los huéspedes que se alojen en esta categoría disfrutan de los servicios de conserjería del Club Sandals, que incluyen check-in privado, servicio de habitaciones durante todo el día y acceso al Club Sandals Lounge.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar, Jardines Tropicales

    Esta sala reúne los requisitos para:
  • Luxury Poolside - LP

    Estas hermosas habitaciones junto a la piscina, recientemente renovadas y elegantes, cuentan con vistas parciales al océano y vistas a la piscina del resort. Todas las habitaciones cuentan con una cama de tamaño king, una TV de pantalla plana, área de descanso y un baño con una cabina de ducha y espejo retroiluminado. La habitación cuenta con un balcón decorativo estilo francés con puertas corredizas de vidrio de piso a techo. Estas habitaciones se encuentran en el corazón del resort, en el edificio Esperance, en el segundo y tercer piso. Para su comodidad, su habitación incluye una variedad de vinos Robert Mondavi y una nevera abastecida de agua embotellada, jugos, refrescos y cerveza local.

    Vista De La Habitación: Vista parcial al mar, Piscina, Jardines Tropicales

Servicio de Mayordomo

Esta suite destaca el servicio intuitivo de su propio mayordomo personal, quien se encargará de satisfacer todos sus deseos con toques y detalles finos y extraordinarios durante su estadía.

Club Sandals

Esta categoría de habitación incluye acceso a las amenidades exclusivas y mimos especiales del Club Sandals, que presume de ventajas adicionales tales como check-in privado, bar abastecido en su habitación y ¡mucho más!

Servicio a la Habitación

Ya sea que se le antoje un delicioso desayuno continental servido en su habitación o una cena elaborada, el servicio a la habitación es una exclusiva más de la experiencia de todo incluido.

Traslados y Transporte en Automóvil Privado

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Love Nest

Estas románticas y lujosas suites y villas le ofrecen privacidad total. Las amenidades exclusivas y un diseño único personifican a la perfección el escape ideal en el Caribe para dos enamorados.

Acceso Facilitado a Personas con Limitaciones Físicas

Esta habitación cuenta con espacios y amenidades especiales que le ofrecen comodidad adicional a personas con limitaciones físicas e incluye el acceso facilitado a sillas de ruedas. Para necesidades específicas por favor contacte a su agente de viajes.

Traslados en automóvil de lujo Rolls Royce

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Wifi Gratis

Esta habitación incluye internet inalámbrico básico gratis, adecuado para navegar la web, correo electrónico y servicio de mensajería en línea. El servicio de internet Premium adecuado para “streaming” está disponible a un costo adicional.

Bañeras Tranquility Soaking Tubs con Cortinas de Privacidad

Una forma completamente nueva de celebrar el romance. Lea Más.

Roundtrip Airport Transfers

Relax and enjoy your stress-free ride with non-stop resort transfers to and from the airport, featuring air-conditioning and comfortable, spacious seating.

Choice of Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, and your selection of premium spirits and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, premium spirits, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Beer & Wine

This room includes juices, sodas, water, beer, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.