¡GRACIAS!

Pronto usted recibirá un Email de confirmación. Por favor asegúrese de darle click al botón de "VERIFICAR" PARA GARANTIZAR EL ENVÍO

CERRAR

habitaciones y Suites En Sandals Royal Plantation

  • Estas habitaciones con servicio de mayordomo le ofrecen todo lo que espera de un resort de clase mundial. Baños de lujo, fina ropa de cama y bar abastecido con los mejores licores y vinos. En este exclusivo alojamiento podrá crear las memorias más inolvidables de su vida. LEA MÁS

  • La experiencia con Lujo Incluido comienza y termina en Club Sandals, un lugar que derrocha privilegios exclusivos y un servicio excepcional. Disfrute una mezcla perfecta de extravagancia y amenidades de clase mundial que redefinen la hospitalidad tradicional. Además, reciba un servicio incomparable y atenciones personalizadas en la comodidad de nuestro moderno lounge. LEA MÁS

  • Lujo personificado- estas habitaciones son todo lo que espera de la experiencia en Sandals. Este alojamiento cuenta con mobiliario de lujo, fina ropa de cama y amenidades exclusivas. Estará rodeado de lo máximo en lujo y privacidad en cada rincón de su habitación.

  • Este encantador alojamiento se define por amenidades exclusivas y un diseño único para brindarle lo máximo en intimidad. Estas lujosas suites y villas son el lugar ideal para unas vacaciones románticas. Las siguientes son algunas de las amenidades incluidas en cada suite; amplios baños, finas batas de baño, edredones de algodón egipcio bordados a mano, televisores plasmas y el servicio de mayordomo personal. LEA MÁS

  • Villa Plantana - VR

    Esta villa de tres dormitorios llamada Beachfront Villa Plantana está ubicada en la recóndita East Beach del resort. Disfrute lo mejor de dos mundos: todos los servicios y amenidades de lujo del resort, incluyendo el cercano campo de golf de 18 hoyos en Sandals Golf & Country Club y todos los restaurantes. Deléitese con las obras maestras culinarias creadas exclusivamente para usted en la intimidad de su villa o aproveche las opciones en cualquiera de los seis restaurantes del resort. La villa cuenta con un área de estar extensa y un amplio comedor. Las habitaciones, que incluyen una cama King con dosel, se abren a patios individuales. La estadía en esta exquisita villa de tres dormitorios será como estar envuelto en un capullo de tranquilidad y privacidad. La villa cuenta con una amplia sala de estar y área de comedor que presume de hipnóticas vistas al mar. Le invitamos a relajarse o leer un libro en el patio y disfrutar de las frescas brisas del mar. Asimismo, usted tendrá a su disposición los servicios de su mayordomo personal que le cumplirá todos sus deseos. Podrá optar por solicitar servicio a la habitación (incluido) de cualquiera de nuestros restaurantes. Nade en su piscina privada. Pase la noche relajándose en la veranda con su coctel favorito y disfrute de la selección de aperitivos que le preparará su mayordomo. Puede ser reservada como una villa de una, dos o tres habitaciones. El servicio de un mayordomo personal, personal completo y servicio a la habitación las 24 horas están incluidos.

    Vista De La Habitación: Frente al Mar, Vista al Mar, Piscina, Jardines Tropicales

  • Governor General Oceanfront One Bedroom Butler Suite - GR

    Ubicada en la planta más alta de Beachfront West Wing (lado oeste) del resort, esta excepcional Love Nest Suite dispone de extraordinarias vistas del mar. Con la misma grandeza de su nombre, este magnífico alojamiento personifica la sofisticación caribeña. Entre a un elegante vestíbulo que dirige a una amplia sala de estar y área de comer decorado con un cómodo sofá, mobiliario de caoba artesanal y bar completamente abastecido. La habitación principal cuenta con una cama king cubierta con ropa de cama italiana y adornada con almohadas mullidas que prometen un descanso profundo. El elegante baño en suite cuenta con lavabos dobles, una bañera romana y una amplia ducha. Esta suite cuenta con dos balcones exteriores con deslumbrantes vistas panorámicas del mar Caribe. El servicio de Butler Elite y servicio a la habitación las 24 horas están incluidos.

    Vista De La Habitación: Frente al Mar, Vista al Mar

  • Imperial Oceanfront One Bedroom Butler Suite - MR

    Situadas en el último piso de Beachfront West Wing, estas Love Nest Suites combinan a la perfección el encanto de antaño y lujo moderno. Con la misma grandeza de su nombre este magnífico alojamiento cuenta con dos balcones privados que le invitan a admirar las impactantes vistas de las aguas turquesas, adornadas por coloridos botes y rodeadas de frondosas colinas verdes. La suite cuenta con un área de estar encantadora donde sobra la luz tenue y natural; los mullidos sofás y sillas de reposo son perfectas para relajarse. La suite cuenta con un bar abastecido, juego de comedor de caoba, TV de pantalla plana y puertas de vidrio. Una habitación separada le ofrece relajación completa, con una cama King con dosel adornada con edredones Premium. El magnífico baño en suite con ducha, bañera romana, lavabos dobles y bidé le ofrecerán comodidad inigualable. El servicio de Butler Elite y servicio a la habitación las 24 horas están incluidos.

    Vista De La Habitación: Frente al Mar, Vista al Mar

  • Royal Oceanfront One Bedroom Butler Suite - 1R

    Esta regia Love Nest Suite cuenta con impactantes vistas de la serena playa East Beach desde el balcón privado. La sala de estar cuenta con bar abastecido, TV de pantalla plana y mobiliario cómodo. El dormitorio cuenta con exclusiva decoración, exquisito mobiliario, cama de caoba artesanal cubierta con ropa de cama Premium. El lujoso baño en suite tiene una hermosa bañera romana, amplia ducha, tocadores para él y ella y otros exquisitos detalles. Salga a su balcón privado y disfrute del romper de las olas mientras la fresca brisa del Caribe le acaricia delicadamente. El servicio de Butler Elite y servicio a la habitación las 24 horas están incluidos.

    Vista De La Habitación: Frente al Mar, Vista al Mar

  • Grand Duchess Oceanfront Verandah Butler Suite - HVR

    Localizadas en los niveles 1, 2, o 3 de la magnífica West Wing (lado oeste) del resort y con impactantes vistas desde la veranda este alojamiento es ideal para las parejas que desean celebrar una luna de miel inolvidable. El encanto colonial se combina con detalles modernos en un ambiente caribeño para crear estas exquisitas suites. El romántico alojamiento dispone de un amplio dormitorio con cama tamaño King con semidosel, una selección de almohadas y un moderno televisor de pantalla de plasma. Relájese en el área de estar que dispone de mobiliario elegante y cómodo, un espacio perfecto para relajarse y admirar las vistas del cristalino mar en el horizonte. El lujoso baño de mármol cuenta con una bañera de hidromasaje, una ducha independiente y tocador con lavabos dobles. Contamos con personal atento y discreto, que le brindará un servicio personalizado con atención al más mínimo detalle para que pueda disfrutar de una estadía memorable.

    Vista De La Habitación: Frente al Mar, Vista al Mar

  • Grand Duke Oceanfront Butler Suite - HR

    Decoradas con detalles modernos y localizadas en los niveles 1, 2 y 3 en la East Wing (lado este) del resort, estas impactantes suites se distinguen por su diseño contemporáneo inspirado en las islas. El plan abierto delinea la habitación de la encantadora sala de estar y el comedor donde podrá admirar hermosas vistas del horizonte a través de las puertas de vidrio. Con decoración exquisita a lo largo de la suite, incluyendo una ultra lujosa cama tamaño King con dosel, fina ropa de cama europea y mobiliario inspirado en un estilo colonial. El refinado baño presume de una bañera romana y una ducha independiente. Disfrute un delicioso café desde su balcón francés o desde su patio y quizás vea los encantadores pavos reales en el jardín, que han inspirado el nombre de esta habitación. Nuestro personal es atento y discreto y le brindará un servicio personalizado con atención al más mínimo detalle para que pueda disfrutar de una estadía memorable.

    Vista De La Habitación: Frente al Mar, Vista al Mar

  • Royal Monarch Oceanfront Butler Suite - LR

    Localizadas en los niveles 1, 2 y 3 en la East Wing (lado este) del resort estas hermosas suites cuentan con amplios balcones franceses ornamentales y todas las amenidades de lujo imaginables. El plan abierto de la suite delinea la habitación de la encantadora sala de estar y comedor, donde podrá admirar hermosas vistas del horizonte a través de las puertas de vidrio. El encanto colonial fue combinado con detalles modernos en el ambiente romántico del Caribe para crear estas encantadoras suites. El alojamiento está exquisitamente amueblado; podrá descansar en una magnífica cama King de caoba sólida y disfrutar de un baño de mármol o relajarse en los cómodos sofás. Nuestro personal es atento y discreto y le brindará un servicio personalizado con atención al más mínimo detalle para que pueda disfrutar de una estadía memorable. Solo salga de su suite y podrá disfrutar la playa más cristalina y la arena más sedosa que jamás haya visto.

    Vista De La Habitación: Frente al Mar, Vista al Mar

  • Monarch Oceanfront Butler Suite - MO

    Esta impresionante suite cuenta con una espectacular vista al mar enmarcada por amplias puertas corredizas de cristal que abren paso a un balcón de estilo francés. Estas codiciadas suites se encuentran situadas a pocos pasos de la playa en los niveles 1, 2 o 3 en el ala oeste del resort. Las elegantes suites cuentan con una lujosa cama con dosel de caoba tamaño king, un baño con mármol y un íntimo comedor, brindando así el escape perfecto para usted y su pareja. Deléitese con un delicioso café mientras disfruta de las impresionantes vistas por la mañana o cócteles por la noche. Relájese en las aguas cristalinas mientras cada necesidad se cumple con el discreto servicio de su mayordomo personal.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Marquis Oceanfront Butler Suite - GO

    Estas suites de lujo se encuentran situadas en la hermosa ala este, y ofrece impresionantes vistas al océano, lo que le permite disfrutar de la belleza natural justo afuera de las grandes puertas de cristal que abren paso a un balcón de estilo francés. Ya sea que su suite se encuentre localizada en el nivel 1, 2 o 3, usted y su pareja seguramente estarán impresionados con las maravillosas vistas y los sonidos del Mar Caribe mientras se relaja en la comodidad de su espaciosa suite. Para hacer su experiencia aun más memorable, usted encontrará un tocador de mármol con lavabos dobles para él y ella y una lujosa cama con dosel de caoba tamaño king en su espaciosa habitación para asegurar su comodidad. Usted se sentirá como la realeza cuando disfrute del servicio de su propio mayordomo personal, entrenado con los estándares exigentes del gremio de los mayordomos ingleses profesionales.

    Vista De La Habitación: Vista al Mar

  • Viceroy Honeymoon Oceanfront Butler Suite - PRR

    Localizadas en los niveles 1, 2 y 3 en la East o West Wing (lado este u oeste) del resort estas hermosas suites cuentan con amplios balcones franceses ornamentales y todas las amenidades de lujo imaginables. El plan abierto de la suite delinea la habitación de la encantadora sala de estar y del comedor, donde podrá admirar hermosas vistas del horizonte a través de las puertas de vidrio. El encanto colonial fue combinado con detalles modernos en un ambiente romántico del Caribe para crear estas encantadoras suites. El alojamiento está exquisitamente amueblado; podrá descansar en una magnífica cama King de caoba sólida y disfrutar del lujo en un baño de mármol o relajarse en los cómodos sofás. Disfrute de un exquisito café por las mañanas o un coctel por la tarde mientras se deja asombrar por las fascinantes vistas desde su suite. Contamos con personal atento y discreto, quienes le brindarán un servicio personalizado con atención al más mínimo detalle para que pueda disfrutar de una estadía memorable. Solo salga de su suite y podrá disfrutar la playa más cristalina y la arena más sedosa que jamás haya visto.

    Vista De La Habitación: Frente al Mar, Vista al Mar

  • Regent Oceanfront Butler Suite - RO

    Su pedacito del paraíso, localizadas en la East Wing o West Wing (lado este u oeste) en los niveles 1, 2 o 3 estas suites cuentan con un amplio balcón francés ornamental que se abre a las impresionantes vistas del cristalino mar Caribe a la distancia. Los elementos de diseño colonial y detalles modernos se mezclan para ofrecerle un estilo de suite contemporáneo de la isla. Un plan abierto delinea el dormitorio de la encantadora sala de estar y el íntimo comedor donde podrá admirar las vistas de las palmeras, el mar y el cielo en la distancia a través de las puertas de vidrio. Las suites están exquisitamente amuebladas, podrá descansar en una magnífica cama King de caoba sólida y disfrutar los lujos de un baño de mármol complemente equipado o relajarse en los cómodos sofás mientras admira las fascinantes vistas del mar. Contamos con personal atento y discreto, quienes le brindarán un servicio personalizado con atención al más mínimo detalle para que pueda disfrutar de una estadía memorable. Solo salga de su suite y podrá disfrutar la playa más cristalina y la arena más sedosa que jamás haya visto.

    Vista De La Habitación: Frente al Mar, Vista al Mar

Servicio de Mayordomo

Esta suite destaca el servicio intuitivo de su propio mayordomo personal, quien se encargará de satisfacer todos sus deseos con toques y detalles finos y extraordinarios durante su estadía.

Club Sandals

Esta categoría de habitación incluye acceso a las amenidades exclusivas y mimos especiales del Club Sandals, que presume de ventajas adicionales tales como check-in privado, bar abastecido en su habitación y ¡mucho más!

Servicio a la Habitación

Ya sea que se le antoje un delicioso desayuno continental servido en su habitación o una cena elaborada, el servicio a la habitación es una exclusiva más de la experiencia de todo incluido.

Traslados y Transporte en Automóvil Privado

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Love Nest

Estas románticas y lujosas suites y villas le ofrecen privacidad total. Las amenidades exclusivas y un diseño único personifican a la perfección el escape ideal en el Caribe para dos enamorados.

Acceso Facilitado a Personas con Limitaciones Físicas

Esta habitación cuenta con espacios y amenidades especiales que le ofrecen comodidad adicional a personas con limitaciones físicas e incluye el acceso facilitado a sillas de ruedas. Para necesidades específicas por favor contacte a su agente de viajes.

Traslados en automóvil de lujo Rolls Royce

Para aquellos huéspedes exigentes que se conforman solamente con lo máximo en lujo, Sandals le ofrece traslados privados desde y hacia el aeropuerto.

Wifi Gratis

Esta habitación incluye internet inalámbrico básico gratis, adecuado para navegar la web, correo electrónico y servicio de mensajería en línea. El servicio de internet Premium adecuado para “streaming” está disponible a un costo adicional.

Bañeras Tranquility Soaking Tubs con Cortinas de Privacidad

Una forma completamente nueva de celebrar el romance. Lea Más.

Roundtrip Airport Transfers

Relax and enjoy your stress-free ride with non-stop resort transfers to and from the airport, featuring air-conditioning and comfortable, spacious seating.

Choice of Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, and your selection of premium spirits and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Premium Spirits

This suite features a fully stocked bar with juices, sodas, water, beer, premium spirits, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.

Beer & Wine

This room includes juices, sodas, water, beer, and Robert Mondavi Twin Oaks® wine that is restocked daily.