Consulta de Boda

Términos y Condiciones

Envíe su información aquí y solicite verificación de la disponibilidad de fecha y hora de boda que usted prefiera. El envío de este formulario no es confirmación automática de su solicitud de fecha de boda. Una vez envíe su información, un Agente de Boda le contactará entre 24 horas para confirmar su solicitud, contestar cualquier pregunta que usted pueda tener y para recibir pagos. La fecha y hora de su boda serán confirmadas una vez haga la reservación de una habitación con el depósito requerido de USD$400. Adicionalmente, si desea una celebración al atardecer (Boda al Atardecer o Twilight Hour) o una ceremonia de Renovación de Votos se requiere un depósito del 50% a los 7 días de la confirmación de su fecha. El pago final es requerido 60 días antes de su fecha de llegada al resort.

Fechas y horas para su boda o renovación de votos pueden ser enviadas por medio de esta solicitud, sin embargo la selección de la decoración de boda y otros artículos deben ser confirmados por medio de su Asesor de Boda antes de llegar al resort. Su Asesor de Boda se contactará con usted para organizar una consulta una vez su habitación y fecha de boda haya sido confirmada. Para reservar la hora de su Boda al Atardecer (Twilight Wedding) por favor contacte a uno de nuestros Conserjes de Boda.

Cada isla requiere que residan allí antes de casarse en la misma. Cuando seleccione su fecha de boda, por favor tome en cuenta los períodos de residencia requeridos. Los siguientes son los requisitos de residencia por isla: Jamaica, Antigua, Bahamas, Barbados – 48 horas. Saint Lucia – 72 horas. Grenada – 72 horas más 1-3 días para procesar la licencia de matrimonio o 48 horas para la boda exprés.

Por favor tome nota, que para llenar los requisitos de licencia de matrimonio, no se permite enviar la solicitud 30 días antes de su fecha y hora de boda preferidas. Las solicitudes para decoraciones de su boda deben ser enviadas a su Asesor de Boda pre-viaje.

Para celebrar una ceremonia de Renovación de Votos, debe enviar la copia de su certificado de matrimonio a su Asesor de Boda pre-viaje.